Selecciona un destino para tener más información, ver fotos y recomendaciones.

Regiones visitadas del Reino Unido

Escoge de entre estas 2 regiones que hemos visitado

Ver en Mapa

Cultura y Gastronomía del Reino Unido

Qué ver en Reino Unido?

 

País insular formado por las naciones constitutivas de Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, es un tierra de tradiciones inamovibles, de teatros victorianos y de Pubs llenos de ambiente, donde tomarse un buen whisky escocés.

Londres, capital del país y centro financiero europeo, es una ciudad que aúna modernidad y tradición. Tiene edificios representativos como el Palacio de Westminster, sede del parlamento, la Torre de Londres, donde se guardan las joyas de la corona, o la Abadía de Westminster.

Las Tierras Altas escocesas es una zona con una densidad de población muy baja, ya que los pocos pueblos que hay son costeros; en el interior de las Tierras Altas suelen reinar la tranquilidad y el viento.

En la parte sur del país encontramos Canterbury, considerado el centro religioso del país, su catedral fue la primera del país, y junto a otros edificios de Canterbury, fue declarada Patrimonio Mundial de la humanidad por la Unesco en 1988.

 

Un aspecto destacado del Reino Unido son sus castillos, Eilean Donan, el de Windsor, o el castillo de Edimburgo son algunos de los más famosos.

Y no nos podíamos olvidar del conjunto megalítico más famoso de Europa, Stonehenge, ha sido, es y será tema principal de hipótesis sobre su uso o a que se debió su construcción.

©Lugaresdelibro.es

Inicio Lugaresdelibro