Selecciona un destino para tener más información, ver fotos y recomendaciones.

Regiones visitadas en Polonia

Escoge de entre estas regiones que hemos visitado, de momento solo una

Ver en Mapa

Cultura y Gastronomía de Polonia

Qué ver en Polonia?

 

Este país emplazado entre el Mar Báltico y las regiones centro-europeas, es un destino creciente dentro de los circuitos turísticos continentales. Aunque a nivel natural tiene mucho que ofrecer, es en sus ciudades donde reside el atractivo que buscan la mayoría de turistas. Ciudades como Cracovia, Wroclaw y Varsovia, con sus coloridas plazas, han maravillado a propios y extraños, sobretodo después de la época socialista.

 

Entre el sur y el este del país podemos ver destinos tan impresionantes como las Minas de sal de Wieliczka, Patrimonio de la Humanidad, las Iglesias de madera del sur de Małopolska y las Iglesias de la Paz, también en la lista del Patrimonio de la Humanidad.

 

Los Montes Tatras, que lo separan de Eslovaquia, tiene en Zakopane su población más famosa en esta parte del país y capital del invierno polaco. Esta ciudad es el punto de partida de muchas de las rutas que se adentran en el Parque Nacional de los Montes Tatras.

 

Varsovia fue destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial, pero gracias al empeño de sus habitantes por querer reconstruirla y verla de nuevo brillar, Varsovia vuelve actualmente a deslumbrar tanto como antaño lo hizo. La plaza del Mercado, el Palacio Real o la Barbacana son algunos de los elementos destacados de la ciudad. Si se tiene la posibilidad, visitar los parques Wilanów y Lazienki es una gran opción para desconectar.

©Lugaresdelibro.es

Inicio Lugaresdelibro