Selecciona un destino para tener más información, ver fotos y recomendaciones.

Regiones visitadas en Nueva Zelanda

Escoge de entre estas 11 regiones que hemos visitado

Ver en Mapa

Qué ver en Nueva Zelanda?

 

Nueva Zelanda es un estado insular con dos unidades principales, la Isla Norte y la Isla Sur, separadas por el Estrecho de Cook, y con algunas islas de menor tamaño. Las dos islas tienen numerosos lagos, de origen volcánico en la Norte y glaciar en la Sur y el principal sistema orográfico son los Alpes Neozelandeses, que corre de noreste a suroeste en la Isla Sur, con picos que superan 3000 m, el Monte Cook es el más alto del país.

 

En Nueva Zelanda se pueden ver maravillas de la naturaleza como los fiordos de Doubtful Sound y Milford Sound, que casi siempre están en las listas de los mejores fiordos del mundo; glaciares como el Franz Josef Glacier, o el Fox Glacier, ambos con excursiones que se pueden contratar para poder caminar por ellos; Rutas como el Kepler Track, con más de 55 kilómetros y que atraviesa bosques con una diversidad de plantas y árboles difícil de igualar; playas como Sandfly Beach, donde residen leones marinos o costas escarpadas como Paparoa National Park.

 

Pero sitios naturales no es todo lo que nos ofrece Nueva Zelanda, ya que tenemos grandes ciudades como la capital Auckland, Westport, Queenstown o Christchurch, azotada por un terremoto y varias réplicas en 2010. A pesar de eso la ciudad está sabiendo recuperar su patrimonio y reinventarse para convertirse otra vez en la ciudad más turística del país.

 

Hay varios pueblos interesantes de visitar como Oamaru, al que nosotros le hemos otorgado 5 estrellas, ya que nos encantó, o el pueblo de Cromwell, que fue fundado por los buscadores de oro, y que aún hoy conserva edificios de esa época, aunque fueran trasladados debido a la construcción de una presa y la consiguiente inundación de la zona donde se ubicaban.

©Lugaresdelibro.es

Inicio Lugaresdelibro