Selecciona un destino para tener más información, ver fotos y recomendaciones.

Regiones visitadas de España

Escoge de entre estas 11 regiones que hemos visitado

Ver en Mapa

Los Mejores Destinos de España

Cultura y Gastronomía de España

Qué ver en España?

 

El país del sol y el buen tiempo, las tapas y el vino, tiene mucho que ofrecer al turista, y así se ha ido posicionando en los últimos años entre la élite del turismo como destino top. Es una país bastante grande y con zonas muy diferenciadas.

En la zona sur encontramos ciudades como Córdoba, Granada o Sevilla, que poseen muchos monumentos y zonas de interés, como la Mezquita-Catedral en Córdoba, la Alhambra en Granada o la Plaza de España en Sevilla.

 

En la zona noreste se halla Cataluña, cuya capital Barcelona es una de las ciudades más turísticas del mundo. Barcelona es conocida por ser cuna del modernismo, movimiento arquitectónico nacido a finales del siglo XIX y que caló hondo entre la sociedad pudiente catalana y los arquitectos de la época. Gaudí, Puig i Cadafalch o Domènech i Montaner son solo algunos de los arquitectos que crearon varias de las maravillas de las que hoy podemos disfrutar. Al norte de Barcelona, resiguiendo el litoral, se encuentra la Costa Brava, fuente de inspiración de Salvador Dalí, y con pueblos como Calella de Palafrugell o la blanca Cadaqués.

 

Al este de la Península Ibérica se halla el archipiélago de las Islas Baleares, famoso por tener algunas de las mejores playas de Europa. Cala Macarella o Cala Macarelleta han hecho las delicias de turistas que buscaban playas de arena fina y aguas turquesas. Esta zona de las Baleares, junto con la Costa Brava son dos de los mejores sitios para hacer submarinismo o snorkel, ya que tienen un fondo marino muy diverso y lleno de vida.

 

Si quieres saber qué ver en España, navega por las diferentes regiones y destinos para encontrar los que mejor se adapten a tu viaje ;)

©Lugaresdelibro.es

Inicio Lugaresdelibro