Selecciona un destino para tener más información, ver fotos y recomendaciones.

Regiones visitadas en Bosnia

Escoge de entre estas 1 regiones que hemos visitado

Ver en Mapa

Cultura y Gastronomía de Bosnia i Herzegovina

Qué ver en Portugal?

 

Este país enclavado entre el océano Atlántico y España, es uno de los destinos estivales por excelencia. Las playas y el sol, dominan la parte sur del país, mientras que en el norte, encontramos un territorio más accidentado y con más precipitaciones anuales, y por consiguiente más verde.

 

Su capital, Lisboa, es la capital más antigua del oeste de Europa, y posee una inacabable lista de cosas que ver. Desde la Torre de Belem, símbolo de la ciudad y también del país, al Castillo de San Jorge, pasando por el Puente de 25 de Abril, el ascensor de Santa Justa o el Barrio de Alfama. A unos 30 kilómetros de Lisboa se encuentra el colorido Palacio de Pena, Patrimonio de la Humanidad, y que aunque no esté en la misma ciudad, es de visita obligada.

 

Oporto es la segunda ciudad del país, más pequeña y compacta que la capital, ofrece muchas cosas que ver, aunque quizás no tiene la monumentalidad de Lisboa, Oporto bien merece una visita. El Muelle de la Ribera, el Puente de Luis I o la Catedral, son algunos de los sitios de interés de Oporto. Mención especial a la Livraria Lello & Irmao, calificada como una de las mejores librerías del mundo. La fachada es de estilo neogótico y modernista, y en su interior destacan la escalera de acceso a la planta superior y la decoración de yeso imitando la madera. Visita imprescindible si se visita la ciudad.

 

El sur de Portugal es territorio de playas y acantilados, y la región del Algarve es una buena prueba de ello. La Praia do Castelejo, la Ponta da Piedade, o la Baia dos Tiros son tres de sus mejores destinos. También nombrar el Algar Seco, territorio de cuevas y pozas creadas por la erosión del Atlántico, y destino más visitado de nuestra página web.

©Lugaresdelibro.es

Inicio Lugaresdelibro