Selecciona un destino para tener más información, ver fotos y recomendaciones.

Qué ver en Andorra

Ver en Mapa

Cultura y Gastronomía de Andorra

Qué ver en Andorra?

 

Tal y como reza la publicidad, Andorra es el país de los Pirineos. El territorio está formado por escarpadas montañas y estrechos valles. Su principal interés turístico reside en su naturaleza, ya sea para hacer rutas a pie, o utilizada para fines deportivos, como las estaciones de esquí.

Andorra la Vella es la capital europea situada a más altitud, a 1123 metros. La iglesia parroquial de Sant Esteve, situada en el centro de la capital, originariamente era una iglesia románica, aunque ha sido remodelada en diferentes ocasiones, es uno de sus principales atractivos, aunque la razón por la que suele ser visitada es por la proximidad con las estaciones de esquí de Vallnord y Grandvalira y la amplia oferta comercial que ofrece el país.

 

Es un país predominantemente montañoso y se pueden hacer varias rutas desde casi cualquier rincón de su territorio. Una de las que hicimos nosotros fue la ruta del Circ dels Pessons, valle glacial que tiene más de diez lagos naturales, abundantes cursos de agua, verdes praderas y está rodeado por picos de hasta 2900 metros de altura. Si quieres haz clic en la imagen del carrusel para tener más información, ya que dependiendo desde donde se empiece tiene una dureza y una duración diferentes.

©Lugaresdelibro.es

Inicio Lugaresdelibro